lunes, 25 de marzo de 2019

LA SALSA DEL AMOR, VOL. 5 (2019)




Presentamos en Crossovia, y a mucho honor una nueva colección con lo mejor de la salsa romántica, titulada "La Salsa Del Amor", donde, en su quinta entrega, destacamos a artistas que lograron gran popularidad, como el Grupo Niche, Jerry Rivera, Nino Segarra, entre otros artistas y temas de la nueva ola del subgénero.

TEMAS:
1) Busca Por Dentro - Grupo Niche
2) Que Hay De Malo - Jerry Rivera
3) Me Niegas Tanto Amor - Pedro Conga (canta Maelo Ruiz)
4) Y Nos Amamos - David Pabon
5) Entre La Espada y La Pared - Nino Segarra
6) Sabia Que Vendrias - Anddy Caicedo
7) Si Tu No Estas - Guayacan Orquesta
8) No Hieras Mi Vida - Jerry Rivera
9) Tu Me Vuelves Loco - Frankie Ruiz
10) Pequeña y Fragil - Gustavo Rodriguez
11) Almas Gemelas - Gilberto Santa Rosa
12) Huellas - Adolescent's Orquesta
13) Tengo Miedo - Charlie Cruz
14) Si Tu Me Besas - Victor Manuelle
15) Yo Quiero Ser Tu Amor - Johnny Ray
16) No Quiero Ser Tu Amante - Banny Kosta



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *