domingo, 31 de marzo de 2019

COMO LOS DIOSES - LOS DIABLITOS (1992)


A petición de algunas personas que nos han escrito a través de nuestras redes sociales, presentamos en Crossovia "Como Los Dioses", de Los Diablitos, publicado en el año 1992, donde se destacan temas como "Lo Que Quiero Eres Tu" y "Sera Que No Es Fácil Ser Feliz", entre otros, con la voz de Jesús Manuel Estrada.

TEMAS:
1) Mi Ritmo Nuevo
2) Dos Historias
3) El Niño Inteligente
4) Lo Que Quiero Eres Tu
5) Si Me Quieres Te Quiero
6) Sera Que No Es Facil Ser Feliz
7) Tienes Que Entenderme
8) Una Decepcion
9) Bailando Asi
10) Acuario



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *