lunes, 4 de marzo de 2019

PLATINUM HITS - EL COMBO DE LAS ESTRELLAS (2019)




Presentamos en Crossovia 20 de los mejores éxitos tropicales con El Combo De Las Estrellas, con las voces de Fernando Gonzalez y Jairo Paternina, 2 de las históricas voces de la orquesta, donde se destacan temas como "Soledad", "Confundido", "Gaviota", entre otros temas, porque recordar es vivir.

TEMAS:
1) Soledad
2) Que Nunca Me Faltes
3) Caminante Sin Camino
4) Presagio
5) Vendaval
6) En Silencio Te Amare
7) Pequeñita
8) Esposa Mia
9) Te Conquistare
10) No Tengo Quien Me Quiera
11) Para Vivir De Amor
12) Cuando Me Quieras
13) De Ti Aprendi
14) Que Importa Que Murmuren
15) Romance
16) Confundido
17) Bahion Chili
18) Gaviota
19) La Juventud
20) Cuando Me Vaya



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *