martes, 17 de mayo de 2022

GRANDES EXITOS DE ORO: REY RUIZ (2022) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)




Desde Cuba y para todos los fánaticos de la buena salsa, presentamos en Crossovia los más "Grandes Éxitos De Oro" de Rey Ruiz, también conocido como "El bombón de la salsa", que desde los años 90s, se ha ganado, y bien merecido, un lugar entre los mejores de la salsa romantica, y por eso destacamos 16 de sus mejores temas musicales, tales como "Mi Media Mitad", "No Me Acostumbro", "Si Te Preguntan", "Amiga", y muchos más, con la más alta calidad de sonido, como solo Crossovia lo sabe hacer.


TEMAS:
1) No Me Acostumbro
2) Mi Media Mitad
3) El Rey Del Mundo
4) Amiga
5) Si Te Preguntan
6) Luna Negra
7) Desde Que No Estas
8) Estamos Solos
9) Mienteme Otra Vez
10) Si Me Das Un Beso
11) Creo En El Amor
12) Ella
13) El Hombre De Tu Vida
14) Enamorado
15) Todo Por Estar Contigo
16) Lo Mejor De Mi


contraseña: crossovia.blogspot.com

FLAC                                       MP3
                                         

© 2022 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, será reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *