jueves, 6 de abril de 2023

30 MEJORES - TITO ROJAS (2011) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia una publicación que realizamos en el año 2017, es decir, hace 6 años, titulado 30 Mejores de Tito Rojas, una recopilación del "gallo de la salsa" lanzado al mercado en el año 2011 y que a la postre es una de las publicaciones más visitadas de nuestra página desde sus inicios, con más de 10.000 vistas. Acá se destacan 30 de sus más grandes éxitos en la carrera musical de este artista, que han marcado huella en el género de la salsa romántica, tales como "Siempre Seré", "A Ti Volveré", "Lo Que Te Queda", "Señora De Madrugada", "Ella Se Hizo Deseo" y muchos más, ahora, con la más alta calidad en sonido, como sólo Crossovia lo sabe hacer.


TEMAS:
- DISCO 1
1) He Chocado Con La Vida
2) Señora De Madrugada
3) Porque Este Amor
4) Doble
5) Dime Si Eres Feliz
6) Lo Que Te Queda
7) Me Voy o Me Quedo
8) Quiereme Tal Como Soy (con La Puerto Rican Power)
9) Tormenta De Amor
10) Es Mi Mujer
11) Enamorame
12) Condename A Tu Amor
13) Por Que Te Amo Tanto
14) Noche De Boda (con La Puerto Rican Power)
15) Ahora Contigo


contraseña: crossovia.blogspot.com
DISCO 1
FLAC                                       MP3
                                         

- DISCO 2
1) Nadie Es Eterno
2) Quiero Ser Tuyo
3) No Puedo Prescindir De Ti (con La Puerto Rican Power)
4) A Ti Volvere
5) Te Quedaras Conmigo
6) Me Mata La Soledad
7) Amor Del Bueno
8) Ella Se Hizo Deseo
9) Voy A Ti, Voy A Mi (con La Puerto Rican Power)
10) Sensual
11) Señora
12) Siempre Sere
13) Amar No Se Puede Apurar (con La Puerto Rican Power)
14) Tambien Nos Duele
15) Esperandote


contraseña: crossovia.blogspot.com
DISCO 2
FLAC                                       MP3
                                         

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

4 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *