viernes, 8 de marzo de 2019

LA SALSA DEL AMOR, VOL. 3 (2019)




Presentamos en Crossovia, y a mucho honor una nueva colección con lo mejor de la salsa romántica, titulada "La Salsa Del Amor", donde, en su tercera entrega, destacamos a artistas que lograron gran popularidad, como Willie Gonzalez, David Pabón, Paquito Guzmán, entre otros artistas y temas de la nueva ola del subgénero.

TEMAS:
1) Si Me Ves Llorar - David Pabon
2) Invierno En Primavera - Guayacan Orquesta
3) Desde Que No Estas - Rey Ruiz
4) Mi Segundo Intento - Bazil
5) Sin Voluntad - Gilberto Santa Rosa
6) No Podras Escapar De Mi - Willie Gonzalez
7) Un Amante Como Yo - La Suprema Corte
8) Perdon - Willy Garcia
9) Le Quema Mi Piel - Yan Collazo
10) Cinco Noches - Paquito Guzman
11) Quiero Llenarte - Frankie Ruiz
12) Bailemos Otra Vez - Jose Alberto "El Canario"
13) Jardin Prohibido - Alex Bueno
14) Si No Te Quieres Tu - Los Van Van
15) Exclusivamente Tuyo - Domingo Quiñones
16) Aqui La Que Fallo Fue Usted (ft. Andy Montañez) - Vico C



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *