lunes, 4 de septiembre de 2017

VALLENATOS BONITOS, BONITOS (2003)


Presentamos en Crossovia "Vallenatos Bonitos, Bonitos", con lo mejor del vallenato, en 2 entregas, una romantica y la otra clasica.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Inalcanzable - Luis Miguel Fuentes
2) Entre El Cielo y La Tierra - Los Chiches Vallenatos (canta Osmar Perez)
3) Amor Sin Fronteras - La Decision Vallenata
4) Se Canso De Mi - Fabian Corrales
5) Tu Me Haces Falta - Luis Miguel Fuentes
6) La Amo Tanto - Ramiro y Joche
7) Aqui Conmigo - Los Chiches Vallenatos (canta Osmar Perez)
8) No Pude Quitarte Las Espinas - La Decision Vallenata
9) Me Gustas Mucho - Luis Mateus
10) Solo Hay Una - Luis Miguel Fuentes
11) No Le Faltes A Mi Corazon - Diomedes Dionisio Diaz
12) Eres Mi Vida (Como Hablarte De Amor) - Ely Osorio
13) La Huella De Tu Amor - La Decision Vallenata
14) Me Haces Daño - Luis Mateus
15) Si Pierdo Tus Besos - Luis Miguel Fuentes
16) No Regresaras - Alberto Tico Mercado
17) Si Puedes Perdonarme - La Decision Vallenata

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar





- DISCO 2
1) Tierra Mala - Los Chiches Vallenatos (canta Amin Martinez)
2) Embrujo - Romualdo Brito
3) Aun Solo - Sentimiento Vallenato
4) Te Llevare - Lisandro Meza
5) Ceniza Fria - Los Chiches Vallenatos (canta Amin Martinez)
6) Esta Noche Es Mia - Alfredo Gutierrez
7) Sin Rencores - Armando Hernandez
8) Muchachita - Romualdo Brito
9) El Borracho - Los Embajadores Vallenatos
10) El Ocaso De Una Flor - Lisandro Meza
11) Pecado Del Alma - Sentimiento Vallenato
12) Te Vere Llorar - Los Chiches Vallenatos
13) Si Supieras - Alfredo Gutierrez
14) Pimpinelas - Los Hermanos Sarmiento
15) Sindicado De Amor - Los Embajadores Vallenatos
16) Te Estan Matando Los Años - Lucho Cuadros
17) Tatuaje En El Alma - Romualdo Brito
18) Tomando y Tomando - Los Embajadores Vallenatos



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *