lunes, 18 de septiembre de 2017

DOBLE PLATINO - GALY GALIANO (2001)


Presentamos en Crossovia esta reliquia de Galy Galiano, que incluye 2 discos, uno romantico y el otro salsero, para que lo obtengan con muy buena calidad.

TEMAS:
- DISCO 1 - Romantico
1) Amor Sin Alma
2) Te Necesito
3) Que Sabe Nadie
4) Cosas Insignificantes
5) Tres Palabras
6) Ama La Vida
7) Oh Mujer
8) La Llamada
9) Marcela
10) Que Sabes Tu?
11) Querida Mia
12) Tu Me Haces Falta

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar



- DISCO 2 - Salsero
1) Te Olvidaste De Mi
2) No Sirve Pa Nada
3) Fue Su Primera Vez
4) La Cita
5) Si Supieras
6) Que Te Aleja De Mi?
7) El Galy Galy
8) Como La Quiero, Cuanto La Extraño
9) Paloma Herida
10) Mi Son Latino
11) Mas Viejo Que Ayer
12) Mosaico (Lo Tengo Decidido / Dos Corazones / Amor Sin Alma)

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar




Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

2 Comments:

  1. Muchas Gracias! Muy buen Trabajo! Si Pudieran agregar las caratulas de los discos sería fantastico. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias, yo tengo 500Gb de musica para compartir en calidad 320

    ResponderBorrar

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *