jueves, 28 de septiembre de 2017

30 GRANDES EXITOS - LOS BETOS (1999) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia, a peticion de personas que nos escriben en Facebook, 30 de los mejores éxitos de Los Betos, con lo mejor del vallenato de vanguardia.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Por Jugar Al Amor
2) Parrandas Inolvidables
3) Benditos Versos
4) Cambia El Nido
5) Que Pasara
6) Alegrate Porque Vengo
7) Errante
8) Por Siempre Sola
9) Cristal De Mis Pupilas
10) Mi Media Naranja
11) A Mi No Me Importa
12) Dejenme Quererla
13) La Dama Del Ajedrez
14) Lo Mismo Que Siento Yo
15) Que Ingratitud

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar


- DISCO 2
1) Mil Versos De Olvido
2) Un Collar De Versos
3) No Cambies
4) Canciones Lindas
5) Por Quererte Tanto
6) Soy Tuyo
7) Lo Mas Lindo Del Mundo
8) Regalo Mis Canciones
9) Bendita Suerte
10) Naci Para Adorarte
11) La Pueblerina
12) La Gemela
13) Quiero Olvidarte
14) Poder Olvidarte
15) Bendito Diciembre
16) El Parrandero

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *