viernes, 1 de septiembre de 2017

GRANDES EXITOS - JOSE VELEZ (2017)


Presentamos en Crossovia los más grandes exitos de Jose Velez, uno de los mayores exponentes de la musica romantica, en el portal de los exitos.



TEMAS:
1) Antidoto
2) Asi Soy Yo
3) Por Ti
4) No, Por Favor
5) Tu y Yo
6) Un Año Mas
7) Asi Es La Vida
8) Romantica
9) Eres Tan Bella
10) Me Estoy Acostumbrando
11) Con Todo y Mi Tristeza
12) Bailemos Un Vals
13) Procuro Olvidarte
14) Con Una Copa De Mas
15) A Cara o Cruz
16) Stop y Adios
17) Loco Por Ti
18) Alguien Tiene Que Perder
19) Amor Con Amor Se Paga
20) Ve Con El
21) Solamente Tu
22) Yo Vendo Unos Ojos Negros



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

5 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *