martes, 2 de octubre de 2018

BALADAS CON AMOR, VOL. 9 (2018)




Presentamos en Crossovia la mejor recopilación de la balada romantica, en este volumen 9 en "Baladas Con Amor", con los mejores éxitos de los más grandes exponentes del género en varios volúmenes para transportarnos en el pasado y así sentir el sentimiento del romance de los años 60s, 70s, 80s y 90s, propio del portal de los éxitos.

TEMAS:
1) Quiero Perderme Contigo - Jose Jose
2) Tu y Yo - Emmanuel
3) Ya Te Olvide - Rocio Durcal
4) Soy Tu Hombre Enamorado - Danny Cabuche
5) La Noche De Tu Boda - Rudy Marquez
6) Amo Todo De Ti - Lucia Mendez
7) Enredao - Albert Hammond
8) Como Poder Llegar A Ti - Tirso Gomez
9) Donde Estaras - Ricchi E Poveri
10) Porque Te Quiero - Rocio Durcal
11) De Mi Enamorate - Daniela Romo
12) La Vida Sigue Igual - Sandro
13) Acariciame - Maria Conchita Alonso
14) Tengo Mucho Que Aprender De Ti - Emmanuel
15) Fotografia - Oscar Athie
16) Comienzame A Vivir - Jeanette


contraseña: crossovia.blogspot.com.co


© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *