martes, 2 de octubre de 2018

BALADAS CON AMOR, VOL. 8 (2018)




Presentamos en Crossovia la mejor recopilación de la balada romantica, en este volumen 8 en "Baladas Con Amor", con los mejores éxitos de los más grandes exponentes del género en varios volúmenes para transportarnos en el pasado y así sentir el sentimiento del romance de los años 60s, 70s, 80s y 90s, propio del portal de los éxitos.

TEMAS:
1) Yo Quiero Dibujarte - Elio Roca
2) Yo No Te Pido La Luna - Daniela Romo
3) Corazon Vacio - Los Yonic's
4) Tu Me Quemas - Luis Angel
5) Noche De Copas - Maria Conchita Alonso
6) Mi Razon - Rudy Marquez
7) Trigal - Sandro
8) Si Me Olvidas Te Olvido - Gian Franco Pagliaro
9) Casi Siempre Estoy Pensando En Ti - Jorge Muñiz
10) Tu Carcel - Los Bukis
11) Celos - Daniela Romo
12) Morir De Amor - Miguel Bose
13) Mi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca Grignani
14) Amor De Hombre - Mocedades
15) Linda - Miguel Bose
16) Nadie Como Tu - Paloma San Basilio




contraseña: crossovia.blogspot.com.co


© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *