martes, 2 de octubre de 2018

BALADAS CON AMOR, VOL. 10 (2018)



Presentamos en Crossovia la mejor recopilación de la balada romantica, en este volumen 10 en "Baladas Con Amor", con los mejores éxitos de los más grandes exponentes del género en varios volúmenes para transportarnos en el pasado y así sentir el sentimiento del romance de los años 60s, 70s, 80s y 90s, propio del portal de los éxitos.

TEMAS:
1) A Esa - Jose Jose
2) No Te Vayas Nunca - Jeronimo
3) Porque Yo Te Amo - Sandro
4) Eva Maria - Formula V
5) Quiero Decirtelo - Juan Sebastian
6) Solo Otra Vez - Tres Tristes Tigres
7) Madrigal - Dany Rivera
8) El Amar y El Querer - Rudy Marquez
9) Dame Tu Amor - Alan Sorrenti
10) Pobre Diablo - Emmanuel
11) Necesito Una Compañera - Los Bukis
12) Ojos Azules Como El Mar - Isabel Pantoja
13) Otro Ocupa Mi Lugar - Miguel Gallardo
14) Yo Soy Gitano - Alfonso Pahino
15) De Punta A Punta - Alvaro Torres
16) Quiero Amanecer Con Alguien - Daniela Romo


contraseña: crossovia.blogspot.com.co


© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *