jueves, 29 de marzo de 2018

SALSA PA' ENAMORAR (2018)




Presentamos en Crossovia "Salsa Pa' Enamorar", una recopilación con lo mejor de la salsa romantica para que disfrutes en pareja o con amigos que les guste el género con la mejor calidad de sonido, que solo este portal te ofrece.



TEMAS:
1) A Puro Dolor - Son By Four
2) Amor De Media Noche - Luis Enrique
3) Enamorado Yo Estoy - Galy Galiano
4) Mi Media Mitad - Rey Ruiz
5) Si Te Dijeron - Gilberto Santa Rosa
6) Idilio - Willie Colon
7) Te Veo Nena - El Gran Combo
8) Como Se Lo Explico Al Corazon - Victor Manuelle
9) Sin Sentimiento - Grupo Niche
10) Valio La Pena - Marc Anthony
11) Amor Lunatico - Giro
12) El Me Ama, Yo Le Amo - Orquesta De La Luz
13) Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera
14) Quiereme - Oscar D' Leon
15) Seduceme - India


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *