jueves, 29 de marzo de 2018

PLATINUM HITS - FRANKIE RUIZ (2018)




Frankie Ruiz fue uno de los artistas más importantes de la salsa en los 70s, 80s y 90s donde obtuvo gran popularidad, dejando un gran legado musical que en Crossovia destacamos, en los "Platinum Hits", con sus mejores éxitos románticos de la salsa.



TEMAS:
1) Tu Me Vuelves Loco
2) Como Lo Hacen
3) La Cura
4) Me Acostumbre
5) Tu Con El
6) Deseandote
7) Si Te Entregas A Mi
8) Imposible Amor
9) La Rueda
10) Desnudate Mujer
11) Mi Libertad
12) Otra Vez
13) Mirandote
14) Quiero Llenarte
15) Tu Eres
16) Bailando

contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *