jueves, 29 de marzo de 2018

BALADAS CON AMOR, VOL. 1 (2018)




Presentamos en Crossovia la mejor recopilación de la balada romantica, en este volumen 1 en "Baladas Con Amor", con los mejores éxitos de los más grandes exponentes del género en varios volúmenes para transportarnos en el pasado y así sentir el sentimiento del romance de los años 60s, 70s, 80s y 90s, propio del portal de los éxitos.



TEMAS:
1) Vino Griego - Jose Velez
2) La Pareja Ideal - Marisela (ft. Marco Antonio Solis)
3) Enamorada - Lucia Mendez
4) El Amor Acaba - Jose Jose
5) Vuelvo A Ti - Manolo Otero
6) Vacaciones De Verano - Formula V
7) Un Beso y Una Flor - Nino Bravo
8) Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti - Sergio Denis
9) Te Quiero Para Mi - Trigo Limpio
10) Quiero Dormir Cansado - Emmanuel
11) Y Volvere - Los Angeles Negros
12) Olvidarte Nunca - Los Golpes
13) Yo Se Que Te Acordaras - Los Brios
14) No Te Vayas Entonces - Gian Franco Pagliaro
15) La Ultima Carta - Marcos Roberto
16) Las Estaciones - Vicky


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *