domingo, 25 de febrero de 2018

VALLENATOS DE PLATINO, VOL. 8 (2006) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia el octavo de 12 volúmenes, a petición de la gente de una de las mejores colecciones del vallenato, a nuestro parecer, "Vallenatos De Platino", con artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, entre otros.





TEMAS:
1) Palabras Al Viento - Jorge Oñate
2) Señor Pescador - Los Muchachos
3) Mensaje De Navidad - Diomedes Diaz
4) Provincianita - Los Hermanos Zuleta
5) Me Has Mentido - Los Betos
6) Berta Caldera - Jorge Oñate
7) Volver A Cantar - Miguel Herrera
8) Se Te Nota En La Mirada - Diomedes Diaz
9) Mi Canto Sentimental - Los Hermanos Zuleta
10) Regalo Mis Canciones - Los Betos
11) El Alma En Un Acordeon - Diomedes Diaz
12) Ruiseñor De Mi Valle - Jorge Oñate
13) Amalia Vergara - Los Hermanos Zuleta
14) Como Voy A Olvidar - Los Betos
15) Las Bodas De Plata - Jorge Oñate
16) Esta Es Mi Historia - Los Hermanos Zuleta
17) Algo De Tu Parte - Diomedes Diaz




contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *