domingo, 4 de febrero de 2018

HISTORIA MUSICAL DE LOS OCHO DE COLOMBIA (2004) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia la historia musical de una de los orquestas del merengue en Colombia, "Los Ocho De Colombia", con sus más grandes éxitos y su repertorio a lo largo de su existencia.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Muñeca Linda
2) La Quiero Mas
3) Adivinalo
4) Si Me Dejaras (Te Necesito)
5) Amiga Mia
6) Golpes En El Corazon
7) Inconsolable (Lo Mucho Que Yo Sufri)
8) La Colombina
9) A Quien
10) A Tu Vera
11) Amor En Vena
12) Amor No Se Echa En La Olla
13) Aquella Forma De Amar
14) Besame
15) Corazon De Madera
16) Dame Tu Querer
17) Deja
18) Don Joaco
19) El Mamboleo
20) El Piropero



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1

- DISCO 2
1) Ella Paso Por Aqui
2) Eres
3) Estoy Perdido
4) Fabula De Amor
5) Felicidades
6) Hay Que Salvar Nuestro Amor
7) Hoja Seca
8) La Chica Sensual
9) La Mata De Ron
10) La Mujer Araña
11) Me Haces Falta
12) No Me Vuelvo A Enamorar
13) Noches De Fantasia
14) Orgullosa y Altanera
15) Por Amor
16) Por Cuanto Me Lo Da
17) Que Mujer Tan Bella
18) Que Rico Seria
19) Sigue Mi Huella
20) Solo Por Ti



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *