sábado, 24 de febrero de 2018

VALLENATOS DE PLATINO, VOL. 2 (2006) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia el segundo de 12 volúmenes, a petición de la gente de una de las mejores colecciones del vallenato, a nuestro parecer, "Vallenatos De Platino", con artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, entre otros.




TEMAS:
1) Ausencia - Jorge Oñate
2) Rio Badillo - Los Hermanos Zuleta
3) La Juntera - Diomedes Diaz
4) Penas Negras - Los Betos
5) Mil Canciones - Miguel Herrera
6) El Vicio No Me Domina - Julio De La Ossa
7) El Cantor De Fonseca - Jorge Oñate
8) Mi Hermano y Yo - Los Hermanos Zuleta
9) Te Quiero Mucho - Diomedes Diaz
10) El Sentido De Mi Vida - Orlando & Franklin
11) La Diosa Coronada - Silvio Brito
12) Amor Sensible - Jorge Oñate
13) Aborreceme - Elias Rosado
14) Corazon Martirizado - Los Hermanos Zuleta
15) Mi Dolor De Cabeza - Los Hermanos Lopez
16) Tres Canciones - Diomedes Diaz
17) Un Llamado - Jorge Oñate



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *