domingo, 20 de agosto de 2017

VALLENATOS DE ORO, VOL. 29 (2004)


Presentamos para todos los visitantes de Crossovia "Vallenatos De Oro", en su entrega numero 29, donde se destaca uno de los más exitosos temas de la historia del vallenato reciente, "Niña Bonita", en su version original del Binomio De Oro De America. ¿Qué esperas?. Obten este contenido EXCLUSIVO de este portal, pues no se encuentra en ningun otro lugar.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Niña Bonita - Binomio De Oro De America (Original - Cantan Jean Carlos Centeno y Jr. Santiago)
2) Solamente Tuyo - Los Diablitos
3) Aquel Amigo - Hebert Vargas
4) Mi Corazon Chiquitico - Los Hermanos Osorio
5) Quedate Conmigo - Jesus Manuel
6) Me Olvidaste - Diomedes Dionisio Diaz
7) No Vivire - Jimmy Sossa
8) Borron y Cuenta Nueva - Farid Ortiz
9) Cuando Vuelvas - Binomio De Oro De America
10) Echame A Mi La Culpa - Joaco Pertuz
11) Una Cancion Diferente - Los Diablitos
12) Niña Bonita (En Vivo) - Binomio De Oro De America
13) Solamente Tuyo (En Vivo) - Los Diablitos



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar

- DISCO 2
Para esta edición, la segunda parte de este variado vallenato recuerda los más sonados del genero hasta este año, el 2004.

1) Mi Diosa Humana - Miguel Morales
2) Que Sera De Mi - Binomio De Oro (canta Rafael Orozco)
3) Busca Un Confidente - Los Diablitos
4) Se Acabaron - Farid Ortiz
5) Señora - Otto Serge
6) Solo Promesas - Silvio Brito
7) Gitana - Los Betos
8) Perdoname - Los Gigantes Del Vallenato
9) Sin Ti - Rafael Ricardo
10) Compañera - Juan Piña
11) Magico - Jesus Manuel
12) Llegaste A Mi - Silvio Brito
13) Dime Que Me Quieres - La Combinacion Vallenata (canta Jean Carlos Centeno)



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *