viernes, 25 de agosto de 2017

MIS CONSENTIDAS - HEBERT VARGAS (2006)


Presentamos en Crossovia, lo mejor de Hebert Vargas, en su paso por Los Gigantes Del Vallenato y como solista, en su portal de los éxitos.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Aquel Amigo - Hebert Vargas
2) Inocente - Los Gigantes Del Vallenato
3) Cuando Despiertes - Hebert Vargas
4) Paro De Mi Corazon - Los Gigantes Del Vallenato
5) Corazon De Papel - Hebert Vargas
6) Se Me Salen Las Lagrimas - Los Gigantes Del Vallenato
7) Soy Colombiano - Hebert Vargas
8) Te Extraño Tanto - Los Gigantes Del Vallenato
9) Si Vuelves A Ser Mia - Hebert Vargas
10) Que Descaro - Los Gigantes Del Vallenato
11) Solo Fui De Ti - Hebert Vargas
12) Un Solo Corazon - Los Gigantes Del Vallenato
13) Oye Nena - Hebert Vargas
14) Me Das y Me Quitas Todo - Los Gigantes Del Vallenato
15) Cuanto Duele - Hebert Vargas



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar

- DISCO 2
1) El Error - Los Gigantes Del Vallenato
2) No Te Pude Sacar - La Combinacion Vallenata
3) Perdoname - Los Gigantes Del Vallenato
4) Di La Verdad - La Combinacion Vallenata
5) Despues Del Adios - Los Gigantes Del Vallenato
6) Vives En Mi - Los Gigantes Del Vallenato
7) Sobrenatural - Los Gigantes Del Vallenato
8) Madre Te Amare - La Combinacion Vallenata
9) Dejando Huellas - Los Gigantes Del Vallenato
10) Intentalo - La Combinacion Vallenata
11) Te Ame - Los Gigantes Del Vallenato
12) Como Duele - La Combinacion Vallenata
13) Me Mata La Melancolia - Los Gigantes Del Vallenato
14) No He Podido Ser Feliz - Los Gigantes Del Vallenato
15) Acuerdate - Los Gigantes Del Vallenato



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

2 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *