jueves, 17 de agosto de 2017

MIS ELEGIDOS - GRUPO NICHE (2012)


En homenaje a Jairo Varela, el fundador de una de las orquestas salseras mas importantes de Latinoamerica, como es el Grupo Niche, presentamos 45 de los mejores exitos en la historia de esta gran agrupacion, donde pasaron artistas como Tito Gomez, Willy Garcia, Javier Vasquez, Charlie Cardona, Moncho Santana, entre otros, en Crossovia.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Cali Pachanguero
2) Nuestro Sueño
3) Mi Pueblo Natal
4) Gotas De Lluvia
5) Un Caso Social
6) Las Flores Tambien Se Mueren
7) Buenaventura y Caney
8) Mi Hijo y Yo
9) Ana Mile
10) Busca Por Dentro
11) Sin Palabras
12) Mi Negra y La Calentura
13) Tapando El Hueco
14) Me Huele A Matrimonio
15) Las Mujeres Estan De Moda



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar

- DISCO 2
1) Una Aventura
2) Se Parecio Tanto A Ti
3) Como Podre Disimular
4) La Magia De Tus Besos
5) El Zapato y Lo Tonto
6) Sin Sentimiento
7) Ese Dia
8) Cali Aji
9) Gitana
10) Duele Mas
11) No Tuve A Quien Decirle Amor
12) La Canoa Ranchaa
13) Atrevida
14) Del Puente Pa Alla
15) Perder Para Amar



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar

- DISCO 3
1) Hagamos Lo Que Diga El Corazon
2) Un Alto En El Camino
3) Te Enseñare A Olvidar
4) Al Pasito
5) No Me Falto Nada De Ti
6) Bar y Copas
7) La Negra No Quiere
8) Cielo De Tambores
9) Solo Un Cariño
10) Amor, Amor
11) Listo Medellin
12) El Amor Vendra
13) Mi Valle Del Cauca
14) Interes Cuanto Vales
15) Entrega



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 3
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *