domingo, 25 de febrero de 2018

VALLENATOS DE PLATINO, VOL. 7 (2006) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia el séptimo de 12 volúmenes, a petición de la gente de una de las mejores colecciones del vallenato, a nuestro parecer, "Vallenatos De Platino", con artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, entre otros.





TEMAS:
1) Pa Toda La Vida - Poncho Zuleta
2) Cristina Isabel - Diomedes Diaz
3) Dos Rosas - Jorge Oñate
4) Por Jugar Al Amor - Los Betos
5) Yo Si Pude Adorarte - Ivan Villazon
6) No Podras Olvidarme - Los Pechichones
7) No Era El Nido - Diomedes Diaz
8) Calma Mi Melancolia - Jorge Oñate
9) Naciste Para Mi - Los Betos
10) Lluvia De Verano - Diomedes Diaz
11) Mi Salvacion - Los Hermanos Zuleta
12) Sobre Mi Vida y La Tuya - Silvio Brito
13) Un Hombre Solo - Jorge Oñate
14) Canciones Lindas - Los Betos
15) Sin Ti - Diomedes Diaz
16) Vuelve Corazon - Los Betos




contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *