domingo, 25 de febrero de 2018

VALLENATOS DE PLATINO, VOL. 11 (2006) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia el penúltimo de 12 volúmenes, a petición de la gente de una de las mejores colecciones del vallenato, a nuestro parecer, "Vallenatos De Platino", con artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Los Hermanos Zuleta, entre otros.





TEMAS:
1) Parrandas Inolvidables - Los Betos
2) Era Como Yo - Diomedes Diaz
3) El Mas Fuerte - Jorge Oñate
4) Mira Mi Dios - Poncho Zuleta
5) Sufro Por Ella - Diomedes Diaz
6) Dilema De Mi Vida - Jorge Oñate
7) El Difunto Trovador - Los Hermanos Zuleta
8) Lucero Espiritual - Diomedes Diaz
9) Mi Muchacho - Diomedes Diaz
10) Una Aventura Mas - Jorge Oñate
11) Mi Acordeon - Los Hermanos Zuleta
12) Olvida Esa Pena - Los Betos
13) Ya Lo Veras - Diomedes Diaz
14) La Profecia - Los Hermanos Zuleta
15) El Rey Sin Ti - Jorge Oñate
16) Sanandresana - Diomedes Diaz




contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *