jueves, 1 de febrero de 2018

PLATINUM HITS - WILLIE COLON (2018) (320 KBPS FULL)




Por fin..., sueño cumplido. Presentamos, y con orgullo, a partir de febrero, los mejores temas de cada artista, con la colección a la que hemos denominado "Platinum Hits", en Crossovia, ya que vimos la necesidad de resaltar sus más grandes éxitos de cada uno de los artistas conocidos que dejan o dejaron huella y que los escuchamos a diario, además de que no se encuentra ni siquiera en CDs. Hoy, comenzamos con el legendario Willie Colón, quien en solitario ha convertido en himnos de la salsa canciones como "Gitana", "Sin Poderte Hablar", "Idilio", entre otros temazos que compartimos con ustedes.



TEMAS:
1) Gitana
2) Sin Poderte Hablar
3) Me Das Motivo
4) Mi Sueño
5) Amor Verdadero
6) El Gran Varon
7) Oh Que Sera
8) Corazon Guerrero
9) Asia
10) Tiempo Pa Matar
11) Casanova
12) Celo
13) Cueste Lo Que Cueste
14) Idilio (ft. Andy Montañez)



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

2 Comments:

  1. Muchas gracias, gran colección de este gigante músico

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a quienes hacen crossovia de mi parte muchas gracias por darnos estos regalos valiosos a quienes nos gusta mucho la música ycoleccionar estoy muy agradecido ya que hace poco perdí mis colecciones de música y no sabía a quién recurrir.,y ustedes han echo un aporte mu importante para mi y creo que para muchas personas más. Gracias totales mis hermanos Dios los bendiga mucho. Hasta siempre

    ResponderBorrar

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *