sábado, 11 de mayo de 2019

SERENATA A MAMA (2019) (320 KBPS FULL)




Presentamos en Crossovia esta recopilación especial para el día de las madres titulada "Serenata A Mamá", donde les recordaremos buenos tiempos musicales de dedicación a la persona más importante que tenemos en nuestra vida: La Mamá, con 20 éxitos memorables. Original de Crossovia.

TEMAS:
1) Las Madres Nunca Mueren - El Charrito Negro
2) Aunque No Sea Mayo - Gabriel Arriaga
3) Los Versos Para Mi Madre - Julio Jaramillo
4) Regalo De Un Hijo - Yolanda Del Rio
5) Era Mi Madre - Los Relicarios
6) Mama Vieja - Los Visconti
7) Por El Amor A Mi Madre - Antonio Aguilar
8) Es Mi Madre - Jhonny Rivera
9) Una Flor Para Mi Madre - Los Legendarios
10) Por El Alma De Mi Madre - Oscar Agudelo
11) A La Sombra De Mi Madre - Leo Dan
12) Madrecita Ideal - Julio Jaramillo
13) Dios Te Bendiga Madre - Luis Alberto Posada
14) Cancion Para Mi Madre - Binomio De Oro (canta Rafael Orozco)
15) Se Parece A Mi Mama - Palito Ortega
16) Madre Solo Hay Una - Los Relicarios
17) Recordando A Mi Madre - Oscar Agudelo
18) La Mama De Uno - Loren Pereira
19) El Rosario De Mi Madre - Helenita Vargas
20) Enamore A Mi Madre - El Charrito Negro



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *