viernes, 17 de mayo de 2019

PLATINUM HITS - PEDRO CONGA (2019) (320 KBPS FULL)




Presentamos en Crossovia, retomando una de las compilaciones más exitosas de nuestro sitio, los "Platinum Hits" de Pedro Conga, la orquesta que dió a conocer a Maelo Ruiz, donde destacamos 17 de sus mejores canciones salseras para recordar buenos tiempos.

TEMAS:
1) No Te Quites La Ropa
2) Si Supieras
3) Atrevete
4) Me Niegas Tanto Amor
5) Mujer De La Calle
6) Eso Me Gusta
7) Te Quiero Amor
8) Quiero Volver
9) Vicio
10) Igual Que Una Fiera
11) Equivocada
12) Tu Manera De Amar
13) Amor De Cristal
14) A Las Mujeres
15) Tu Forma De Amar
16) Llegaste A Mi
17) Quiero Volver A Querer



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

2 Comments:

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *