domingo, 14 de enero de 2018

14 VALLENATOS ROMANTICOS, VOL. 7 (2003)


Presentamos el septimo volumen de los 14 Vallenatos Romanticos, publicado en el año 2003, donde se volvieron en aquella época grandes exitos "La Dueña De Mi Suerte", "Si Puedes Perdonarme", entre otros temas que puedes obtener al final de este post. Recuerda que estamos en Facebook y nos puedes seguir para más novedades.




TEMAS:
1) La Dueña De Mi Suerte - Ramiro y Joche
2) La Que Me Quita El Sueño - Peter Manjarres
3) Ven A Hacer El Amor Conmigo - La Decision Vallenata
4) La Amo Tanto - Ramiro y Joche
5) Si No Te Tengo - Fabian Corrales
6) Una Novia En Monterrey - Los Chiches Vallenatos
7) Voy A Hacerme El Loco - La Decision Vallenata
8) Tu Foto - Los Chiches Vallenatos
9) Porque Peleamos - Fabian Corrales
10) Que Regrese A Mi - Luis Mateus
11) Te Vas - Luis Miguel Fuentes
12) Si Puedes Perdonarme - La Decision Vallenata
13) Flor De Papel - Ramiro y Joche
14) Lastime Su Inocencia - Luis Mateus
15) Me Partes El Alma - Luis Miguel Fuentes



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *