domingo, 7 de enero de 2018

14 VALLENATOS ROMANTICOS, VOL. 2 (1998)


Presentamos el segundo volumen de los 14 Vallenatos Romanticos, publicado en el año 1998, donde se volvieron en aquella época grandes exitos "Eres Mi Vida", "No Quiero Perderte", entre otros temas que puedes obtener al final de este post. Recuerda que estamos en Facebook y nos puedes seguir para más novedades.




TEMAS:
1) Por Favor Escuchame - Los Chiches Vallenatos
2) No Vuelvas A Mirarme - Luis Mateus
3) Piensa En Mi - Los Embajadores Vallenatos
4) Eres Mi Vida - Ely Osorio Con La Tribu Vallenata
5) Vete Lejos - Proyeccion Vallenata
6) No Quiero Perderte - Luis Mateus
7) Mi Verdadero Amor - Diomedes Dionisio Diaz
8) Voy A Olvidarte - Los Chiches Vallenatos
9) Desde Que Te Conoci - Ely Osorio Con La Tribu Vallenata
10) Somos Amor - Proyeccion Vallenata
11) Escuchame - Luis Mateus
12) Solo Tu - Los Embajadores Vallenatos
13) Recuerdos De Mi Papa (Te Necesito - Bonita - Fantasia - Todo Es Para Ti) - Los Hijos De Los Grandes
14) Vuelve - La Decision Vallenata
15) Ya No Mas - Las Hadas Del Vallenato



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *