jueves, 2 de febrero de 2017

LAS 30 ROMANTICAS - JESUS MANUEL (2008) (320 KBPS FULL)


Presentamos las 30 mejores canciones del que fue una de las promesas vallenatas del momento, Jesus Manuel Estrada, con su grupo Sagitario, con los Diablitos y con la Combinacion Vallenata, solo aquí en Crossovia.



TEMAS:
- DISCO 1
1) Magico
2) Directo Al Corazon
3) Los Caminos De La Vida
4) Si Me Quieres, Te Quiero
5) Donde Estan Esos Amores
6) Tres Noches
7) Ya Tengo Quien Me Quiera
8) Lo Que Quiero Eres Tu
9) Mi Novia Mujer
10) La Mitad De Mi Vida
11) Juliana
12) Nuestra Separacion
13) Sera Que No Es Facil Ser Feliz
14) La Vida Sin Ti
15) La Ultima Carta

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar


- DISCO 2
1) Ven Que Te Amo
2) Aunque Truene y Llueva
3) Piel Sin Alma
4) Cuidala Dios
5) Sueños De Olvido
6) Tienes Que Entenderme
7) Con El Alma En Las Manos
8) Mujer De Mis Sentimientos
9) Despues De Tantos Años
10) Cuando Mas Te Necesito
11) No Me La Olvides
12) El Viejo Sillon
13) No Dudes De Mi
14) No Habra Distancia
15) Invisible

contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

4 Comments:

  1. el segundo disco tiene la direccion de link mala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches JOMAFRA Soluciones, ya nos dimos cuenta del error, puede ser problema del acortador, lo arreglaremos en el menor tiempo posible, Gracias por la observacion y por comentar en este blog. Siempre bienvenidos.

      Borrar
    2. Buenas noches JOMAFRA Soluciones, el link des DISCO 2 ya esta arreglado y disponible para todos.

      Borrar

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *