jueves, 2 de febrero de 2017

GENTE VALIENTE - SILVESTRE DANGOND (2017) (320 KBPS FULL)


Este es el nuevo album de Silvestre Dangond, "Gente Valiente", donde se incluyen temas como "Ya No Me Duele Mas", "Materialista" y su mas reciente sencillo "Alucinaciones".



TEMAS:
1) Ya No Me Duele Mas
2) Materialista (ft. Nicky Jam)
3) Es Mentira
4) Lo Que A Mi Me Gusta
5) Lola
6) Demasiado Tarde
7) Alucinaciones
8) Ella
9) Somos Culpables
10) Vivir Sin Ti Es Imposible
11) Por Un Beso De Tu Boca
12) Te Como A Besos
13) Yo Solo Quiero
14) Ya No Me Duele Mas (ft. Farruko)



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *