viernes, 7 de mayo de 2021

GRANDES EXITOS DE ORO: LA MAKINA (2021) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)




A petición de muchas personas que nos han escrito en nuestras redes sociales, hemos decidido crear una nueva colección donde destacamos lo mejor de cada artista, pero esta vez con la más alta calidad en sonido, titulado "Grandes Éxitos De Oro", donde destacamos 16 de los mejores éxitos del merengue con "La Mákina", una de las agrupaciones que dejó una huella importante en la década de los 90s. Canciones como "Me Rompió El Corazón", "No Me Digas Que No", "Ayer Te Llamé", entre otras, hacen parte de este repertorio.


TEMAS:
1) Una Tarde Fue
2) Mi Reina
3) No Me Digas Que No
4) Quien Me Quiera
5) Ojos Cafe
6) Ayer Te Llame
7) Estan Bailando
8) Cariño
9) Me Rompio El Corazon
10) Negra De Chocolate
11) Que Hermosa Mujer
12) Gozando Hasta Amanecer
13) Dulce Muchachita
14) Pequeña
15) El Ritmo Bomba
16) Tu Me Vas A Llorar


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                       MP3
                                         


© 2021 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, será reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *