sábado, 13 de marzo de 2021

QUE SERA DE MI - MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA (1990) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


En Crossovia nos gusta la salsa romántica, y qué mejor que presentar la música de Mario Ortiz y Su Orquesta, con el álbum "¿Qué Será De Mí?, publicado en el año 1990, donde destacamos buenos temas como "Enséñame A Morir De Amor", "Me Quiero Quedar" y el álbum que lleva por nombre este trabajo musical, donde adapta a ritmo de salsa una de las canciones emblemáticas y recordadas del Binomio De Oro.


TEMAS:
1) Enseñame A Morir De Amor
2) Que Puedes Hacer Por Mi
3) Prisionero
4) Me Quiero Quedar
5) Que Sera De Mi?
6) Hoy Esta Quizas Mas Lejos
7) Adivina Quien Te Ama
8) Poco A Poco


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                       MP3
                                         


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, será reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *