sábado, 30 de enero de 2021

DESCONTROL TOTAL - ELDER DAYAN DIAZ (2017) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)

 

De la mano del acordeonero Rolando Ochoa, Elder Dayán Diaz, hijo del legendario "Cacique de la junta"  Diomedes Diaz, presentó en en año 2017 el álbum "Descontrol Total", donde destacamos buenos temas como "La Vainita", "Seguidora" y "Amores Nuevos", entre otros y ya se encuentra disponible para los coleccionistas del vallenato.

TEMAS:
1) La Vainita
2) Tu Me Gustas
3) Llamame Desliz
4) Las Mujeres
5) Tic Tac De Mi Corazon
6) Descontrol Total
7) Me Estoy Enamorando
8) Superalo
9) Mosaico Currambero (La Perramenta / El Perro y El Ciego)
10) Yo Te Amo
11) Amores Nuevos
12) Señor Policia
13) Escucheme Compadre
14) Seguidora
15) Huelele Huelela


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                       MP3
                                         


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, será reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *