viernes, 27 de noviembre de 2020

SALSA TROPICAL, VOL. 2 (2004) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia "Salsa Tropical", una colección donde se destacan 12 temas a ritmo de salsa bailable y música tropical. De esta colección destacamos los temas "Fuma El Barco", "Pensandote" y "No Me Hagas Mas Daño".

TEMAS:
1) Me Olvido - Juan Carlos Coronel
2) El Mareito - Combinacion De La Habana
3) Muerdete La Lengua - Maria Victoria y Su Latin Son
4) El Negro Chombo - Fruko y Sus Tesos
5) El Baile Del Pirulino - Frenesi De Merengue
6) Son Apretao - Joe Arroyo
7) Fuma El Barco - The Latin Brothers
8) Pensandote - Los Titanes
9) Ya No Te Estoy Creyendo - Alfredo De La Fe
10) Por Que Te Quiero Asi - La Sonora Dinamita
11) No Me Hagas Mas Daño - Caramelo Caliente
12) Sufriendo y Llorando - Caramelo Caliente


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                       MP3
                                         


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *