martes, 16 de junio de 2020

EXITOS - LUIS ALBERTO POSADA (2001) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


A petición de algunas personas que nos han escrito a través de nuestras redes sociales, presentamos los mejores éxitos populares de Luis Alberto Posada con 22 temas del despecho, como por ejemplo "Me Salió Maestra", "Por Quien Doblan Las Campanas", "Vividora" y muchos más. Esta es una colección que solamente lo encontrarás en alta calidad en Crossovia.

TEMAS:
1) Vividora
2) Los Ruegos De Mama
3) He Cometido Errores
4) Solo Piensa En Mi
5) Tan Iluso
6) Sin Resentimientos
7) Pedacito De Cielo
8) Una Aventura A Las Doce
9) Como Dios Siempre Ha Querido
10) Mi Tragedia
11) Es Mejor Asi
12) No Se Hasta Cuando
13) Bendita Mi Tierra
14) Por Dinero Me Dejo
15) Bebiendo Por Ti
16) Fuiste Niña
17) Por Quien Doblan Las Campanas
18) Sin Un Adios
19) Me Salio Maestra
20) Raices
21) Tu Amor Desaparecio
22) Contigo A Metros



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                        MP3
                        



© 2001 Geodiscos licencia a Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

1 Comments:

  1. buenos dias para solicitarles el disco del año vol 30 y el disco del año vol 26 les agradezco

    ResponderBorrar

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *