sábado, 28 de marzo de 2020

DE RICO A MENDIGO - LUIS ALBERTO POSADA (2015) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


Presentamos en el género popular a Luis Alberto Posada en Crossovia con el álbum "De Rico A Mendigo", donde se destacan algunos de sus más grandes éxitos, como por ejemplo "Me Tomas y Me Dejas", "Basta Con Licor", "Este Maldito Amor", entre otros temas memorables.

TEMAS:
1) De Rico A Mendigo
2) Y Si No Vuelves
3) Me Tomas y Me Dejas
4) Y Te Has Quedado Sola
5) La Ausencia De Mama
6) Me Faltas Tu
7) Este Maldito Amor
8) Basta Con Licor
9) Por Ser Viejo
10) Estoy De Paso
11) Vendras Llorando
12) Hierro Por Hierro
13) Por El Bien De Los Dos
14) Voy A Olvidarte



contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                        MP3
                        



Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *