domingo, 22 de octubre de 2017

LO QUE TU QUERIAS, UN VALLENATO - PETER MANJARRES (2017) (320 KBPS FULL)


Peter Manjarres se alía esta vez con uno de los mejores acordeoneros del vallenato Juancho De La Espriella para presentarnos su nuevo trabajo titulado "Lo Que Tu Querias", donde se destaca el tema "Cien Años Contigo".

TEMAS:
1) Un Vallenato
2) Dime Que Te Paso
3) Mi Mampana
4) Lo Que Tu Querias
5) La Pelaita Cache
6) Incompatibles
7) El Repechaje
8) Que Me Perdone El Amor (ft. El Gran Martin Elias)
9) Mil Gracias Por Amarme
10) Angelica Maria
11) Cien Años Contigo
12) Yo No Tengo La Culpa
13) Los Años
14) El Huracan
15) Incompatibles (A Duo) (ft. Ivan Ovalle)
16) Goza Goza
17) Bella
18) La Que No Me Conoce

contraseña: crossovia.blogspot.com.co


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *