lunes, 24 de julio de 2017

VALLENATOS DE ORO, VOL. 26 (2001)



TEMAS:
1) Me Ilusione - Binomio De Oro De America
2) Preguntele A Su Hija - Farid Ortiz & Dagoberto Osorio
3) Y Yo Ni Se Diga - Los Diablitos
4) Decile - Los Gigantes Del Vallenato
5) Como Duele El Frio - Jose Luis Carrascal
6) Te Quiero Igual Que Ayer - Omar Geles (a duo con Esmeralda)
7) Dificil De Igualar - Binomio De Oro De America
8) Que No Me Faltes Tu - Los Diablitos
9) Despacito Linda - Farid Ortiz & Dagoberto Osorio
10) Paro De Mi Corazon - Los Gigantes Del Vallenato
11) Juliana - La Combinacion Vallenata (canta Jesus Manuel Estrada y Jean Carlos Centeno)
12) Me Estoy Enamorando - Miguel Morales & Victor Reyes
13) Si Supieras - La Fania Vallenata (canta Hebert Vargas)
14) La Niña De Mis Ojos - Beto Villa y La Compañia



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *