domingo, 4 de julio de 2021

SALSA EN MATINEE (1998) (FLAC - MP3 320 KBPS FULL)


La salsa romantica definitivamente mueve multitudes, por sus inigualables letras que hablan del amor, del romanticismo y de la pasión, y por eso en Crossovia presentamos la colección de MP (Musical Productions) titulado "Salsa En Matinee", un álbum de 13 canciones donde se destacan muy buenos temas, como "Comparame y Verás", de Roberto Lugo, "Hace Un Mes", de Kim De Los Santos, "Yo Fui El Segundo En Tu Vida", de Pedro Arroyo y muchos más.


TEMAS:
1) Comparame y Veras - Roberto Lugo
2) Atrevete - Pedro Conga
3) Yo Soy Ese Hombre - Orquesta La Mulenze
4) Me Haces Falta - Primi Cruz
5) Yo Fui El Segundo En Tu Vida - Pedro Arroyo
6) Hace Un Mes - Kim De Los Santos
7) Entregate - Roberto Lugo
8) Culpame - Luisito Carrion
9) No Puede Ser (ft. Choco Orta) - Mimi Ibarra
10) Descartame - Pedro Arroyo
11) Balada Para Una Mujer Enamorada - Roberto Lugo
12) Contra Todo - Primi Cruz
13) La Va A Pagar - Pedro Conga


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

FLAC                                       MP3
                                         


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, será reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *