domingo, 26 de enero de 2020

EXITOS BRILLANTES DEL MERENGUE, VOL. 2 (2020) (MP3 320 KBPS FULL)




Presentamos en Crossovia la segunda entrega de lo mejor de lo mejor del merengue, titulado "Exitos Brillantes Del Merengue", donde destacamos las canciones más sonadas y bailadas del género, para que el swing no pare, ideal para salir al paso los fines de semana. En este entrega, artistas importantes como Juan Luis Guerra, Fulanito, Proyecto Uno, entre otros aparecen en este compilado.

TEMAS:
1) Mi Corazon - Los Melodicos
2) Nadie Como Tu - The New York Band
3) Si Algun Dia La Ves - Sergio Vargas
4) Licor - Rikarena
5) Tiburon - Proyecto Uno
6) La Dueña Del Swing - Los Hermanos Rosario
7) Ella Dice - Juan Luis Guerra y 4.40
8) El Cepillo - Fulanito
9) Mi Reina - La Makina
10) Esta Cache - Oro Solido
11) No Llores Por Ella - Zafra Negra
12) El La Engaño - Natusha
13) No Quiero Tu Amor - Los Alfa 8
14) Mirala - Grupo Mania
15) Me Sabe A Poco - Eddy Herrera
16) Me Muero Por Ella - Alex Bueno



contraseña: crossovia.blogspot.com.co




© 2020 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *