domingo, 24 de febrero de 2019

LOS 30 MEJORES - LOS GIGANTES DEL VALLENATO (2004) (320 KBPS FULL)


Los Gigantes Del Vallenato, con Hebert Vargas, presentan 30 de sus mejores canciones, de las que se destacan "Cuentame De Ti", "No He Podido Ser Feliz", "Perdoname", entre otros grandes temas, en Crossovia

TEMAS:
- DISCO 1
1) Inocente
2) Perdoname
3) Cuentame De Ti
4) Paro De Mi Corazon
5) Te Ame
6) Me Haces Tanta Falta
7) El Error
8) Te Extraño Tanto
9) Sobrenatural
10) Si Tu No Estas
11) A Donde Ire Sin Ti?
12) No Sere Tu Payaso
13) Simplemente Te Amo
14) Daria La Vida Por Ti
15) Olvidarte y Nada Mas



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1

- DISCO 2
1) Se Me Salen Las Lagrimas
2) Que Descaro
3) Que Dios La Perdone
4) Acuerdate
5) Dejando Huellas
6) Que Importa Si Te Vas
7) Me Das y Me Quitas Todo
8) Vete De Mi
9) Me Mata La Melancolia
10) Voy A Amarte
11) No He Podido Ser Feliz
12) Vives En Mi
13) Decile
14) Despues Del Adios
15) El Amor Es Asi



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *