viernes, 13 de abril de 2018

BALADAS CON AMOR, VOL. 4 (2018)




Presentamos en Crossovia la mejor recopilación de la balada romantica, en este volumen 4 en "Baladas Con Amor", con los mejores éxitos de los más grandes exponentes del género en varios volúmenes para transportarnos en el pasado y así sentir el sentimiento del romance de los años 60s, 70s, 80s y 90s, propio del portal de los éxitos.




TEMAS:
1) Te Lo Pido De Rodillas - Los Iracundos
2) No Renunciare - Lolita
3) Somos Novios - Armando Manzanero
4) Nuestra Playa - Emilio Jose
5) Yo No Soy Esa - Mari Trini
6) Soy Rebelde - Jeanette
7) Dos Cosas - Los Terricolas
8) Mi Viejo - Piero
9) Amiga - Miguel Bose
10) Jenny - Palito Ortega
11) Quince Primaveras - Trio San Javier
12) Cara De Gitana - Daniel Magal
13) Mi Gran Noche - Raphael
14) Sera Varon, Sera Mujer - Trio San Javier
15) El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari
16) La Mujer Que Yo Quiero - Joan Manuel Serrat




contraseña: crossovia.blogspot.com.co

© 2018 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *