viernes, 10 de noviembre de 2017

EXPRESION - GILBERTO SANTA ROSA (1999) (320 KBPS FULL)


Presentamos en Crossovia este album del "Caballero De La Salsa" Gilberto Santa Rosa titulado "Expresion", del año 1999, donde se desprende el éxito "Que Alguien Me Diga"

TEMAS:
1) Dejate Querer
2) Que Alguien Me Diga
3) Si Los Hombres Han Llegado A La Luna
4) Mis Ojos Lloran
5) Ni Te Llamo Ni Te Busco
6) No La He Vuelto A Ver
7) Fulana
8) A La Distancia De Un Te Quiero
9) Almas Gemelas
10) Si No Me Ven Llorando
11) Pa Quererse No Hay Que Verse
12) Fulana (Remix)
13) Que Alguien Me Diga (Balada)


contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *