domingo, 20 de agosto de 2017

MIS CONSENTIDAS - ISRAEL ROMERO (2006)


Presentamos esta selección de canciones del acordeonero histórico del Binomio De Oro Israel Romero, en total 30, en Crossovia.

TEMAS:
- DISCO 1
1) Bañarte En Mis Sueños - Binomio De Oro De America
2) Amor, Amor - Binomio De Oro
3) Manantial De Amor - Binomio De Oro De America
4) Hoy Me Di Cuenta - Binomio De Oro De America
5) Que Bonito - Binomio De Oro
6) Mas Cerca De Ti - Binomio De Oro De America
7) Recorriendo A Venezuela - Binomio De Oro
8) No Puedo Olvidarla - Binomio De Oro De America
9) Lejos De Ti - Binomio De Oro De America
10) La Candelosa - Binomio De Oro
11) No Me Vuelvas A Buscar - La Combinacion Vallenata
12) Un Poquito Mas - Binomio De Oro
13) De Fiesta Con El Binomio - Binomio De Oro
14) Tiempo De Comenzar - Binomio De Oro De America
15) Mosaico Binomio No. 1 (El Binomio Llego / La Cachucha Vacana / Callate Corazon / 039 / La Candela Viva / Amalia Vergara / El Hombre Divertido / Besito Cortao / Amanecemos Parrandeando) - Binomio De Oro



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 1
 Descargar

- DISCO 2
1) Al Ritmo Cha Cun Cha - Binomio De Oro
2) Todo Se Acaba - Binomio De Oro De America
3) Nostalgia - Binomio De Oro
4) Amanecemos Parrandeando - Daniel Celedon
5) Amor De Poesia - Binomio De Oro De America
6) Quiero Estar Contigo - Binomio De Oro De America
7) Que Lindo Es El Campo - Binomio De Oro
8) Piensalo Bien - Binomio De Oro
9) Pa Que Me Des Tus Besos - Binomio De Oro De America
10) Chucurrucuchu - Binomio De Oro De America
11) No Me Vayan A Olvidar - Binomio De Oro De America
12) Pa Mi Amigo El Querendon - Binomio De Oro
13) Me Tiene Enamorao - Binomio De Oro
14) Tres Palabras - Binomio De Oro De America
15) Digan Lo Que Digan - Daniel Celedon



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
DISCO 2
 Descargar


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *