domingo, 28 de mayo de 2017

EXITOS ETERNOS - JOHNNY RAY (2007) (320 KBPS FULL)


Presentamos a uno de los mejores salseros, a Johnny Ray, cantando sus mejores canciones, ya disponible en Crossovia.


TEMAS:
1) Es Mi Mujer
2) Mascarada
3) Bandolera
4) Mientete
5) Margarita
6) Una Mujer Como Tu
7) Insaciable
8) Ay Papa
9) Ahora Me Toca A Mi
10) Yo Quiero Ser Tu Amor
11) Ramon (Reggaeton)
12) La Descarada


contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal, sera reportado, si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor mandar la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

VISITAS

Archivo del Blog

CONTRASEÑA

crossovia.blogspot.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *